viernes, 23 de diciembre de 2016

Casa Banderas Mijas

"En la ciudad de Alta, cerca del Cabo Norte en Noruega, nos hablaron de las ventajas de tener una casa en la Costa del Sol para los largos inviernos escandinavos y en un paraíso tan próximo como la provincia de Málaga y, dentro de ella, de la excelencia del término de Mijas, que es un gran municipio dotado de los mas diversos ambientes, de costa, sierra, población característica, golf y urbanizaciones señeras.


Entre todas las ubicaciones destaca La Cala de Mijas, con playas amplias y con suaves lomas que garantizan magníficas vistas, así como facilidad total de accesos desde la Autovía de la Costa del Sol A-7 (N-340). En La Cala de Mijas arranca un nuevo proyecto de dospuntos, denominado "Casa Banderas". Se trata de un total de 200 viviendas desarrolladas en 10 edificios independientes, inmersos en un gran jardín tropical aterrazado, con seguridad y uso comunitario, y todas las facilidades imaginables, en el que  nuestros clientes podrán decidir cómo quieren su casa".


Así se presenta en Mijas dospuntos, una promotora inmobiliaria que llega a nuestro municipio para quedarse. Evidentemente, no le faltan razones ni le sobran motivos: Mijas tiene un encanto especial dentro de cualesquiera de sus cuatro puntos cardinales. Sin lugar a dudas, La Cala es un enclave mágico, que ellos han sabido escoger para ofrecer a futuros "caleños" un hogar acorde con el entorno. Desde luego, Casa Banderas contribuirá a seguir manteniendo la impronta de la magia mijeña para todos aquellos que se decidan a hacer de Mijas su lugar especial en el mundo. 


No se si es cuestión o no hablar de los famosos brotes verdes, pero está claro que echar un vistazo a la zona norte de La Cala desde sus playas nos muestra un claro síntoma de que algo está cambiando, como cambiará La Cala cuando sus alrededores se llenen de vida y de familias disfrutando de su nuevo hogar. 


Aires escandinavos para Mijas. Esos ya los teníamos, pues los europeos del norte supieron apreciar el valor del clima y la calidez de Mijas y los mijeños, pero ahora dospuntos da una vuelta de tuerca y quiere dejar su impronta en tan espectacular entorno. 


Por nuestra parte, encantados estamos de que así sea y, por supuesto, de que dospuntos haya querido ser partícipe de nuestro pequeño gran proyecto, nuestra carrera popular que año a año se asienta y crece de forma pausada, pero con los pies en el suelo.


Queremos agradecer a dospuntos su granito de arena con nuestra carrera y nuestros participantes y, por supuesto, desearles una magnífica aventura mijeña. Merecerá la pena, por supuesto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario