viernes, 23 de diciembre de 2016

Casa Althaea

Mijas es, en muchos aspectos, una especie de paraíso. Sin lugar a dudas, es un lugar magnífico para vivir y trabajar. Sólo hay que echar un vistazo al número de residentes extranjeros  para darnos cuenta de que muchas personas de diferentes procedencias de todo el mundo eligen Mijas para vivir permanentemente o como segunda residencia. Evidentemente, el atractivo turístico es innegable, algo que hace de Mijas un destino preferente en todo el territorio nacional. 


Una muestra de la singularidad de Mijas es Casa Althaea, situada entre la Urbanización Rosa de Piedras y Valtocado. Sólo hace falta ver un par de fotos para hacerse a la idea de que Mijas es especialmente peculiar, no sólo por el carácter de su gente, sino también por la peculiaridad de contar con un término municipal amplísimo y, sobre todo, de enorme diversidad. 


En Casa Althaea podréis disfrutar de paz, tranquilidad, vistas espectaculares, piscina, barbacoa, mini golf. ¿Qué más podéis pedir? jejeje 



¿Y por qué ponemos fotos de Casa Althaea? Pues muy fácil. Como sabéis, para esta carrera daremos una serie de regalos y premios a los mejores disfraces. Uno de ellos será esta fabulosa experiencia. ¿Acaso no pensáis que Casa Althaea puede ser un lugar perfecto donde disfrutar de unos días con vuestra gente? Pues aquí la tenéis. 


Ya sabéis. Tenéis un motivo de peso para inscribiros en nuestra carrera y participar ... Os la podéis ganar ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario