martes, 27 de diciembre de 2016

La Cala Resort

Nos encontramos en plenas fiestas navideñas. Para la inmensa mayoría son días de pasarlo en familia, de diversión, de comprar y pasarlo bien. Ahora bien, todo eso pasa factura por mucho que nos guste. Por ello, desde la organización de la I Carrera Nocturna Verde de Mijas, siempre pensando en vosotros, hemos buscado una respuesta fantástica para contrarrestar estos días de bullicio, ajetreo y jaleo. 


Queríamos daros la sorpresa, pero ya podemos anunciar que regalaremos 1 noche de alojamiento en habitación doble con desayuno buffet y una sesión de dos horas de spa en el La Cala Hotel y La Cala Spa. 

Cualquiera que sea el ganador tendrá la oportunidad de descubrir un sitio único y al que estamos seguros de que querrán volver. Instalaciones magníficas, vistas impresionantes y una paz que muy pocas personas son capaces de imaginar. Serán algunas de las características que se encontrarán gracias a este fabuloso regalo. Además, en La Cala Spa podrán gozar durante dos horas de sus piscinas, sus jacuzzis con hidromasajes, tanto interior como al aire libre, baño turco, sauna, sala de vapor herbal, duchas sensoriales, iglú, tumbonas térmicas, baños de burbujas para los pies… Y si algunos lo rematan con masajes o tratamientos, será el acabóse, pues puedo hablar de primera mano de la profesionalidad y la calidad en la atención de sus profesionales.


Llegar a La Cala Resort es como llegar al paraíso. Todo es un remanso de paz y tranquilidad, algo que muchos echaréis, o echamos, de menos en estos días y estos tiempos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario