miércoles, 7 de diciembre de 2016

Restaurante-Pizzería La Alcazaba

Restaurante-Pizzería La Alcazaba

A nadie se le escapa que Mijas es uno de los pueblos con más y mayor atractivo turístico de la Costa del Sol. Aunque fuera de aquí es más conocida por ser “el pueblo de los burros-taxi”, también es cierto que Mijas tiene su encanto, su idiosincrasia de pueblo serrano bañado por el mar. Por supuesto, esa belleza que resuma Mijas se ve perfectamente acompañada por una oferta gastronómica y de restauración acorde con lo que el pueblo, sus habitantes y visitantes se merecen. Muchas personas suben a Mijas preguntando por tal o cual restaurante. Uno de ellos es el Restaurante-Pizzería La Alcazaba de Mijas, ubicado en el Conjunto La Alcazaba, en pleno corazón del casco histórico de Mijas.

Hablo de ellos porque es nuestro nuevo colaborador. Restaurante-Pizzería La Alcazaba de Mijas apoya a nuestra carrera obsequiando con un almuerzo para dos personas, así que uno de nuestros participantes podrá venir a Mijas con un acompañante a disfrutar de nuestro pueblo y de lo que Restaurante-Pizzería La Alcazaba de Mijas tiene que ofrecerles. 

Además, en esta ocasión  todos los participantes de la carrera absoluta pasarán casi por el corazón del restaurante, ya que el sendero de escaleras que sube hasta el vial sur atraviesa "las entrañas" del restaurante. Os encantará. 


A la vista está que el establecimiento se encuentra en un lugar privilegiado, donde las vistas son espectaculares y cuya decoración les llevará a pensar que se encuentran unos siglos más atrás.

Queremos dar las gracias a los amigos de Restaurante-PizzeríaLa Alcazaba de Mijas por dar un pasito adelante y poner su granito de arena para que nuestra prueba cuente con grandes colaboradores como ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario