viernes, 13 de diciembre de 2019

VIK GRAN HOTEL COSTA DEL SOL

En los últimos años estamos viendo cómo Mijas está apostando bien y fuerte por el deporte. Siendo el turismo el motor principal de la economía mijeña, el binomio turismo-deporte adquiere un gran protagonismo en una época fundamental. 

Afortunadamente, el entramado empresarial de Mijas ha sabido ver y apostar por clubes, equipos y eventos deportivos. Es el caso de VIK Gran Hotel Costa del Sol,  uno de los establecimientos hoteleros más emblemáticos de Mijas. Desde su dirección se viene confiando en el deporte mijeño y su colaboración con éste, en diferentes facetas y vertientes, es clave para que Mijas y el deporte mijeño trascienda nuestro territorio. 



Desde hace varias ediciones, VIK Gran Hotel Costa del Sol colabora de forma muy clara y efectiva con nuestra carrera, algo que para nosotros es muy importante, pues con ello se facilita la labor de poder atraer a Mijas a atletas y colaboradores que realcen la imagen de una carrera tan emblemática para nuestro municipio. 


Ubicado en un lugar espectacular de Mijas, junto al sendero litoral, VIK Gran Hotel Costa del Sol es un destino ideal para familias y todo tipo de viajeros que busquen un lugar tranquilo, pero perfectamente situado para tener acceso a todas las facilidades y servicios con que contamos en la Costa del Sol. 
Desde la organización de la Carrera Nocturna Verde de Mijas damos las gracias a VIK Gran Hotel Costa del Sol y a su director, Paco Díaz, por apostar por nuestra carrera en particular y por el deporte mijeño en general. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario