martes, 24 de diciembre de 2019

BODEGA MALVAJÍO

El cultivo de la uva estaba muy arraigado en Mijas hasta que la filoxera hizo de las suyas a finales del Siglo XIX. Afortunadamente, han venido surgiendo ideas de personas inquietas que, poco a poco, han ido dando forma a su sueño, que acabó convirtiéndose en una realidad en 2006 de la mano de Antonio Mérida. Nació entonces Bodega Malvajío, situada en Osunillas, en plena falda de la Sierra de Mijas.




Poco a poco, con trabajo, dedicación y esfuerzo, en Bodega Malvajío han ido dando forma a un proyecto muy interesante para un municipio como Mijas.


Actualmente cuentan con los siguientes vinos: Malaje Chardonnay (blanco), Flor de Malvajío (tinto), Malvajío 6.0 (tinto), Malapipa (moscatel de Alejandría), Malaje (rosado), Caníbal (tinto), Caníbal (blanco), 


A pesar de ser una bodega, o garaje como ellos lo llaman, pequeña y joven, en este 2019 han tenido a bien colaborar con nosotros y varios participantes en nuestra carrera se podrán llevar a casa vino de Mijas para comprobar que hasta el vino está bueno en Mijas.


Queremos dar las gracias a Antonio y a Bodega Malvajío por su colaboración y le animamos a seguir en su empeño de dar a conocer el fruto de la vid en Mijas gracias a sus vinos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario