sábado, 21 de diciembre de 2019

PADTHAIWOK CALA DE MIJAS

Nuestra carrera es una prueba viva, un evento que crece cada año de diversas formas. Una de estas formas es gracias a los colaboradores y patrocinadores, evidentemente. Este año se une a la Carrera Nocturna Verde de Mijas la marca PadThaiWok, una firma joven, dinámica, en creciente expansión. Unen a nuestra carrera y a PadThaiWok muchos elementos y ello es motivo de doble alegría. Lo hace gracias a su establecimiento de La Cala de Mijas, que nos obsequia con una comida para dos, que sortearemos entre todos los participantes. 


PadThaiWok es una franquicia con enorme crecimiento, centrada en el modelo de negocios de los noodles bars y el take away. Lider en el sector de la comida tailandesa, PadThaiWok ha basado su filosofía en mantenerse fieles al concepto de comida tailandesa fresca y sana, pero añadiéndole un toque de modernidad. 


Thailandia es un lugar mágica, un enclave que enamora a quien lo conoce. Por ello, PadThaiWok tratar de ser un generador de emociones, de transportar a sus clientes a Thailandia mientras saborean sus platos, mientras degustan sabores de allí. 

PadThaiWok, con implantación en gran parte del territorio nacional, cuenta con una gran base en la zona donde nos encontramos. Por ello nos sentimos muy orgullosos y afortunados por poder contar con ellos como soporte de nuestra carrera, razón por la que les estamos muy agradecidos. 

Damos las gracias a PadThaiWok por su colaboración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario