viernes, 30 de noviembre de 2018

PIZZA UNO MIJAS

Desde que echó a andar nuestra carrera tuvimos la fortuna y el placer de que Pizza Uno Mijas formara parte de nuestro grupo de colaboradores. Bien. Fueron de los primeros en confiar en el proyecto de lanzar una carrera diferente en Mijas. Éste será el sexto año que este establecimiento, que se está convirtiendo en emblemático y en visita obligada, pondrá su granito de arena para que la carrera vea la luz y trate de atender lo mejor posible a todos nuestros participantes. 


Queremos dar las gracias a Tania, gerente de Pizza Uno Mijas, por su inestimable colaboración y por hacer posible que podamos estrechar lazos de esta manera. 

Pintaza???? Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. A la rica ensalada

Además, si el año pasado introdujeron deliciosos camperos y hamburguesas, ahora también puedes probar ensaladas de lo más variadas. Y, para colmo, dan un paso adelante e introducen para sus repartos una moto eléctrica. Todo un acierto y motivo de aplauso.  



Desde aquí recomendamos a todos nuestros lectores y seguidores a que se pasen por Pizza Uno MIjas, en Calle Málaga, 15, de Mijas Pueblo. Comeréis las mejores pizzas y camperos de Mijas y de toda la Costa del Sol, sin duda. Calidad y atención excelente están garantizadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario