miércoles, 21 de noviembre de 2018

Blue Coffee Bike

En muy poco tiempo, Blue Coffee Bike se ha convertido en una referencia ideal para degustar una gastronomía diferente a un precio muy interesante. Ubicado en un rincón privilegiado de Mijas Pueblo, Blue Coffee Bike es un espacio muy codiciado para comer tranquilo en pareja, familia o para quedar con los amigos. Situado en La Alcazaba, a modo de balcón sobre la Plaza de la Constitución (o Plazabajo), hará las delicias de residentes o de la gran cantidad de visitantes y turistas. 

Además, Blue Coffee Bike (como el propio nombre indica por la bicicleta a que hace alusión) tiene un denominador común con nuestra carrera: el amor por el deporte. Por ello, al igual que ya hiciera en ediciones anteriores, este año podemos contar con ellos y anunciamos que Blue Coffee Bike regalará un almuerzo o cena para dos personas. 


Sin lugar a dudas, estamos seguros de que el regalo de Blue Coffee Bike será un valor añadido para decidiros a inscribiros en nuestra carrera y venir a Mijas el próximo 29 de diciembre. Te encantará. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario