lunes, 17 de diciembre de 2018

LA CALA SPA

Mijas es un municipio con muchas peculiaridades. Su extensión y configuración le añade una personalidad diferente, un carácter especial. Si bien es uno de los municipios malagueños con más kilómetros de costa, sus tesoros no sólo están junto al Mar Mediterráneo, sino también diseminados a lo largo y ancho de sus 147 kilómetros cuadrados de extensión. 

Una de esas joyas es La Cala Resort. Destacan allí su magnífico La Cala Hotel y uno de los mejores centros de relajación de Andalucía, La Cala Spa. Afortunadamente, para esta edición los responsables de este centro de bienestar han decidido volver a apostar por nuestra prueba y ofrecer sus instalaciones para que varios de nuestros participantes puedan disfrutar de unas magníficas instalaciones.


En esta edición, de nuevo, varias de vosotros podréis acudir a La Cala Spa para disfrutar de 1 circuito de hidroterapia de 2 horas para dos personas y gozar durante dos horas de sus piscinas, sus jacuzzis con hidromasajes, tanto interior como al aire libre, baño turco, sauna, sala de vapor herbal, duchas sensoriales, iglú, tumbonas térmicas, baños de burbujas para los pies… Y si algunos lo rematan con masajes o tratamientos, será el acabose, pues puedo hablar de primera mano de la profesionalidad y la calidad en la atención de sus profesionales.


Llegar a La Cala Resort es como llegar al paraíso. Todo es un remanso de paz y tranquilidad, algo que muchos echaréis, o echamos, de menos en estos días y estos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario